Masqueunadespedida > Actividades > Aventura > Bumper Ball

Bumper Ball

bumper ball masqueunadespedida despedidas de solteros en Logroño

 

 

BUMPER BALL:
MÁS QUE FUTBOL  CON PROTECCIÓN

U
na forma diferente y mucho más divertida de jugar al futbol es el bumper ball. Jugaréis un partido de futbol, introducidos en una esfera de plástico, que os hará chocar, caer, rebotar, y partiros de risa. Se juega por tiempos de 15 minutos, y se hacen los correspondientes descansos, para que repongáis fuerzas. Además los monitores de bumper ball os propondrán otros juegos para que pongáis a prueba la resistencia de estas bolas, y la resistencia de vuestros amigos.

El escenario del bumper ball, es un campo de hierba anexo a un edificio con instalaciones de bar, comedor (menú), zona chill-out al aire libre y baño, a tan sólo 2 km del casco antiguo de Logroño.

Tarifa: 25,00 euros/persona

Incluye: barra libre de cerveza, calimocho y refrescos durante la actividad

Duración: 1,5 horas con descansos

Ubicación: a 3 km del centro de Logroño.

Transporte: autobús por 5 euros/persona

No dejéis de reiros con los videos de bumperball que son geniales.

Esta actividad se realiza al aire libre, por lo que es ideal en Logroño, donde tenemos un clima perfecto desde los meses de marzo hasta octubre, aunque recomendamos evitar los meses de más calor debido a que se acumula mucho calor en el interior de los bumper ball.
Estas bolas están equipadas con un arnés interior que impide que en caso de vuelco podamos salir por la parte superior.
Debéis de llevar calzado cómodo, a ser posible deportivo, ya que es un juego en hierba y conviene evitar calzado rígido que pueda producir torceduras en los tobillos.

Tenéis que probarlo con vuestros amigos celebrando vuestras despedida de soltero ó despedida de soltera en Logroño.