Masqueunadespedida > Actividades > en agua > Circuito de Spa

Circuito de Spa

spa1

El Spa más exclusivo de Logroño…

CIRCUITO SPA:
Saunas coreanas (35 minutos): Sauna de jade /Contraste en sala de frío/ Sauna de plata y carbón /Contraste en sala de frío /Sauna de oro y arcilla /Contraste en sala de frío

Saunas húmedas (termas) (25 minutos): Caldarium + terma +contrastes en agua fría

Piscinas (30 minutos): Piscinas sensaciones /Piscinas efectos /Baño sorpresa /Ducha tropical /Ducha cubo

Tarifa: 30,00 euros/persona.

Duración: 1,5 horas de circuito, os podéis tomar todo el tiempo necesario para usar los vestuarios.

Incluye:  Zumo natural de frutas

Equipación: llevar bañador, chanclas, y toalla. Os prestan pantalón y camiseta para saunas.

Importante: no depilarse ni rasurarse 48h antes de disfrutar del tratamiento.

Tratamiento de enoterapia para la novia por 25,00 euros

(tiempo excluido de la 1,5 horas de circuito)

SPA son las siglas de la expresión latina “salus per aquam,” (sanación por agua) es decir, que usamos este elemento para realizar tratamientos medicinales y/o relajantes (hidroterapia).

En este Spa hemos cuidado hasta el último detalle para que tu experiencia sea perfecta. Por eso, para que no tengas que estar mirando el reloj, un monitor te guiará durante tu Circuito Spa, indicándote el orden y los tiempos recomendados para cada punto del recorrido.

También te explicaremos qué beneficios aporta cada uno de los diferentes elementos a tu cuerpo, para que puedas elegir los que más se adaptan a tus necesidades y podrás comprobar sus efectos por tí mismo/a.

Piscina de agua fría
Piscina de agua fría para realizar contrastes de temperatura y así poder tonificar la piel y la musculatura del cuerpo. Su efecto es muy beneficioso para la circulación.

Piscina sensaciones
La piscina de sensaciones consta de chorros jet. Los chorros van dirigidos a diferentes zonas del cuerpo como las piernas, muslos, pies y espalda.

Piscina de efectos
Consta en el centro de un jacuzzi inferior circular, diferentes chorros jet en los límites de la piscina, chorros en la pared de cuello de cisne y cascada para el tratamiento de contracturas en la zona cervical. Parte destacada es la zona de hamacas de aire. La particularidad que las convierte en únicas y novedosas en el sector es que el aire aplicado por toda la parte posterior del cuerpo es aplicado en puntos de acupuntura, en concreto en 15 puntos específicos de acupuntura; por ejemplo al aplicar el aire en los puntos escapulares tratamos alergias, catarros, asma, taquicardias, infarto, trombosis y prevenimos y mejoramos enfermedades de la piel. En caso de aplicar el aire en la parte posterior de la rodilla tratamos el dolor de la columna vertebral, trombosis, la parálisis de las piernas, el mal funcionamiento de la próstata y la vejiga. En esta piscina, por la altura del agua, es donde realizaremos terapia acuática: sesiones individuales de watsu, técnica de relajación mediante el movimiento del cuerpo en el agua, halliwick o bad ragaz.

Termas húmedas SPA
Las termas son baños de vapor a alta temperatura. En Spa Mercedes, las utilizamos junto con la Piscina de Agua Fría para crear contrastes de termperatura. Disponemos de dos distintas:
CALDARIUM
Sauna húmeda de 38º y humedad relativa del 70%. Esta sauna añade a sus beneficios conocidos de eliminación de toxinas e hidratación del aparato respiratorio, los de aromaterapia. Relaja el sistema nervioso.
ROMANA
Sauna húmeda de 44º y 99% de humedad relativa. Aquí pasamos una vez hemos preparado nuestro cuerpo en el caldarium, y los beneficios de éste se incrementan. Cuidado los hipertensos.

Duchas y Baño Sorpresa
Descubre sus múltiples aplicaciones

Ducha y cascada kneip
Consta de una salida de pico de pato y una manguera que proporciona un contraste térmico.

Ducha sensaciones
2 duchas diferentes incorporadas, una ducha de efecto frío y otra ducha tropical, dichas duchas tienen aromaterapia y el agua cae filiformemente sobre el cuerpo. Relajación por contraste térmico y sensorial.

Ducha cubo
Ducha con una gran salida de agua.

Baño Sorpresa
Es un baño multi-uso. Se prepara con productos naturales, en función de la época, el mes, la semana y el día del año. Se pueden hacer multitud de tratamientos, para:
Prevenir catarros.
Prevenir cansancio y tener recuperaciones más rápidas.
Prevenir y evitar el dolor de cabeza.
Mejora el dolor en las articulaciones.
Previene la sequedad en la piel.
Además ayuda a que se soporte mejor tanto el frío como el calor.

Y además…
Dos de nuestros servicios que te encantarán

HIDROMASAJE DE PIES
Mejora la tensión arterial: hipertensión, hipotensión.
Mejora el funcionamiento de los riñones.
Ayuda a dormir, combate el insomnio.
Ayuda a tener la mente despejada.
Mejora la hinchazón en las piernas.
Favorece y mejora la circulación de la sangre.
Ayuda a prevenir y mejorar la diabetes.
Ayuda a prevenir la alopecia.
BAÑO HINOKI
Déjate sorprender por el misterioso Hinoki, su eficacia está demostrada en casos como:

Ayuda a la memoria.
Ayuda a conciliar el sueño, actúa sobre el insomnio.
Previene la alopecia.
Ayuda a hacer que desaparezcan las canas.
Es muy importante que para tomar este baño siguan las instrucciones de nuestros profesionales.

Nuestras instalaciones SPA
Para que tu experiencia sea perfecta

En Spa nos preocupa hasta el último detalle, por eso contamos con modernos vestuarios, equipados con:

duchas individuales
taquillas electrónicas servicio diario y de alquiler
secadores
gel de ducha

spa2

Un pequeño lujo…

Un Spa es la forma ideal para relajaros y juntar energías para seguir disfrutando de un día con muchas emociones . Incluye una botella de cava para comenzar con los brindis infaltables para la ocasión.

Cuenta con salas únicas donde podrán disfrutar de diferentes experiencias muy agradables y apetecibles.  La zona termal es muy especial dotada con una terma combinada (duchas de agua fría y caliente) y con una piscina de hidroflotación con auténticas sales del Mar Muerto.

Tarifa: 22,00 euros/persona.
se abonará por adelantado la totalidad por exigencias de la nueva dirección
en caso de cancelación no se hará ninguna devolución

Duración: 1,5 horas (total en el spa)

Incluye: Botella de Cava + bombones.

Equipación: llevar bañador, chanclas, toalla y gorro.

Importante: no depilarse ni rasurarse 48h antes de disfrutar del tratamiento.

Masaje relajante de 30 minutos para la novia por 27,00 euros

(tiempo incluido en la 1,5 horas de circuito)

Fantastica piscina de flotación cuya composición, es rica en sales marinas. Al flotar se aísla la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos generando un estado profundo de relajación física y mental. El circuito consta de Piscina de Flotación, Ducha bitérmica, ducha presión, sauna y zona de relajación.

Detalles del tratamiento

  • Para disfrutar de nuestro circuito es necesario no haberse depilado o rasurado las 48 h. anteriores.
  • Es imprescindible venir provisto de chanclas, gorro y toalla.
  • Este Servicio es para mayores de 18 años

Beneficios de la piscina de flotación (no incluida)

En todos los lugares del mundo, y desde la antigüedad, los baños curativos han sido lugar de reunión para todo tipo de personas. Aquellos que sufrían artritis, enfermedades del corazón y circulatorias, o dolores musculares, acudían a zonas con aguas ricas en minerales en busca de salud. El más famoso de estos lugares es, sin lugar a dudas, el Mar Muerto, donde las concentraciones de sales son tan altas que el cuerpo flota sin esfuerzo, produciendo una sensación de completa ingravidez.
Saline spa, pone a su disposición “El lago de los Sueños”, fantástica piscina de flotación, cuya composición, rica en sales marinas, simula a la perfección las aguas del Mar Muerto, aportándote con cada inmersión todas sus propiedades relajantes, desintoxicantes, terapéuticas y cosméticas.
Una experiencia de hidroflotación puede durar entre 30 minutos y 1 hora. Los que tengan la experiencia por primera vez notarán que se tarda más de lo que experimentan los flotadores experimentados en desconectar y relajarse. Esto se debe a las nuevas sensaciones que se experimentan y la novedad de flotar sin esfuerzo en el agua, una sensación no reconocida por nuestro cuerpo y sobre todo nuestra mente.

Los beneficios de la hidroflotación son de larga duración y acumulativos. Cada vez que flotas refuerzas los beneficios saludables de la respuesta corporal y mental en la relajación. En la piscina de flotación tú cuerpo y mente “aprenden” a través de la experiencia directa lo que la autentica relajación y paz interior significan y como se siente.

Al flotar aparte de la total ingravidez sentida gracias a la densidad del agua producida por las sales a igual temperatura que el cuerpo, la piscina esta diseñada para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos que te bombardean diariamente. Por ello se flota en la oscuridad y en silencio con lo que se elimina hasta el 90% de las señales enviadas del sistema nervioso al cerebro, generando un estado muy profundo de relajación física y mental. Una hora de flotación equivale a 5 horas de descanso. Entre los beneficios destacamos los siguientes: disminución de tensión muscular, reducción de fatiga y dolores crónicos, combate el estrés, el insomnio, la depresión y la ansiedad, acelera los procesos de rehabilitación, desintoxica el organismo, ayudando a superar fobias y adicciones, aumenta la concentración y la creatividad y por último tonifica la piel y la suaviza.

La temperatura del agua dentro de la piscina se mantiene entre 34º y 35º C, que es la temperatura externa de la piel, a fin de no sentir frío ni calor y que los cambios de temperatura no distraigan al usuario durante su flotación. El aire y el agua dentro de la piscina están a la misma temperatura. Por ello, cuando alguien flota y su cuerpo está parcialmente fuera del agua, no nota la diferencia entre la temperatura del aire o del agua. En realidad, el usuario pierde toda sensación de tacto, limite o fricción en el cuerpo.

La hidroflotación ayuda a soltar la tensión muscular profunda, que normalmente está inconscientemente atrapada en nuestro cuerpo, con esto da comienzo una reacción en cadena que se extiende a cada órgano, tejido y célula. Se reduce hasta un nivel óptimo la presión arterial, el ritmo cardiaco, la tensión muscular y el consumo de oxigeno (metabolismo celular). El cerebro incrementa la producción de endorfinas, al relajarse profundamente, eliminando fatiga, cansancio y dolores crónicos.

Existen más de cien universidades y centros médicos experimentando la hidroflotación. Los efectos de la hidroflotación han sido estudiados y documentados desde que se creó el primer tanque de flotación hace más de 40 años. La terapia R.E.S.T de hidroflotación ha formado parte de los programas de formación de astronautas en la NASA.