Masqueunadespedida > Actividades > in the city > Gymkhana Urbana

Gymkhana Urbana

gymkhana

Haz pruebas y juega en el casco antiguo de Logroño

L
a Gymkhana Urbana es una actividad divertidísima  que se desarrolla en el casco antiguo de Logroño.
Esta gymkhana urbana, consiste en una competición por equipos. Puede hacerse individualmente, es decir, sólo compitiendo por equipos entre vosotros, lo cual exige un mínimo de 6 personas, ó contra otros grupos, lo que nos permite no tener un número mínimo de participantes por cada despedida de soltero y soltera, y además resulta mucho más competitivo y estimulante.
Estaréis acompañados continuamente por un monitor que os explicará todos los juegos y pruebas,  y os hará disfrutar de un divertidísimo momento en el casco antiguo de Logroño.

Tarifa: 20,00 euros/persona

Horarios: 12:00 / 17:00 (flexibles)

Grupo mínimo: 6 personas

Duración: 1,5 horas aprox. (depende de vuestra velocidad)

Ubicación: Casco antiguo de Logroño

Material necesario: un teléfono móvil con cámara por equipo.

Recomendaciones: calzado cómodo ya que tendréis que caminar, o incluso correr, si queréis ganar. Aprovechad que no estáis en vuestro municipio, y dejad la vergüenza en casa. En caso de lluvia os recomendamos un chubasquero o un paraguas.

algunos juegos de la gymkhana urbana:

botellagymkhana

globosgymkhana

tresenrayagymkhana

torrevasos

¿Quieres vivir una experiencia única y divertida en tu despedida de soltero en Logroño?

Masqueunadespedida pone a tu disposición una actividad por las calles de Logroño llena de diversión.

Nuestra gymkana urbana en Logroño hará que pases un día de lo más emocionante junto con tus amigas y amigos.

Pistas, pruebas, ingenio, orientación, competición, juegos y muchas más sorpresas te esperan en nuestra gymkana urbana en Logroño que harán que tu despedida de soltero o despedida de soltera en Logroño sea inolvidable. Todas las actividades desarrolladas en este servicio tienen lugar en las calles del casco antiguo de Logroño, hecho que te permitirá conocer de primera mano nuestra preciosa ciudad de una manera diferente y divertida.

La gymkana urbana para despedidas en Logroño está especialmente orientada a grupos que deseen experimentar despedidas especiales, llenas de buenos momentos y risas junto a la mejor compañía y en una de los entornos más bonitos de Logroño.