Masqueunadespedida > Actividades > Aventura > Paseo a caballo

Paseo a caballo

caballo13

CORRE CORRE CABALLITO

U
n tranquilo paseo a caballo, es una forma muy divertida de contemplar  los maravillosos paisajes riojanos, y es actividad ideal para grupos de despedidas de soltero en Logroño.
Los caballos son dóciles y muy tranquilos, acostumbrados a llevar en sus monturas a personas que desconocen la técnica de la equitación. Para tu mayor seguridad te acompañará en todo momento un guía.

Duración: 1,5 horas

Tarifa: 16,00 euros/persona

Sorpresa novios: Cava con aperitivo +3,00 euros/persona

Equipamiento: Utilizamos monturas inglesas de seguridad. Quién lo desee puede solicitar además casco.

Recomendación: Es conveniente que te lleves ropa y calzado cómodo, se recomienda, a ser posible pantalón largo.

En caso de lluvia, se os proporcionará una capa de agua.

 

Descubre la belleza de La Rioja dando un paseo a caballo

Si quieres montar a caballo, iniciarte en el mundo de la equitación o simplemente contemplar la belleza de los caballos acércate a dar un paseo a caballo . Este club se creó en 1989 y ofrece un sinfín de actividades relacionadas con el mundo del caballo como por ejemplo clases de equitación y rutas ecuestres. Además, también ofrece cursos de verano, clases particulares o colectivas y prepara a todas las personas que lo deseen a los exámenes de galope, autorizados y homologados por la Federación Hípica Riojana.

El centro hípico se encuentra a tan sólo 2 kilómetros de Logroño, cerca del Parque de la Grajera, en un entorno ideal para dar un paseo a caballo mientras disfrutas de la naturaleza de la zona. Este club cuenta con unas excelentísimas instalaciones diseñadas para que tanto caballos como jinetes se sientan cómodos: boxes, vestuarios, pista cubierta, etc. Además, el centro dispone de una pista circular de 30 metros de diámetro utilizada para el entrenamiento de potros y en donde, ocasionalmente, se practican capeas. Uno de los lugares más especiales es el salón-restaurante que está comunicado con la pista cubierta lo que te permite disfrutar de la comida y a la vez contemplar los entrenamientos.