Masqueunadespedida > Actividades > in the city > Tapersex

Tapersex

TE LO ENSEÑAREMOS TODO….

P
odréis reír con las asesoras de tapersex y con sus comentarios eróticos, que despertaran vuestro interés con los productos más exclusivos y divertidos del mercado erótico.

Con la reunión TAPERSEX  las despedidas de soltero y soltera pasan un rato divertido con nuestras SEX COACH.
Se muestran los productos más novedosos, exclusivos del mercado erótico y además se explica su manipulación adecuada y el funcionamiento de cada producto.

Tarifa: 12,00 euros/persona

Duración: 1,5 – 2 horas.

Grupo mínimo: 5 personas

Lugar: espacio privado en el casco antiguo de Logroño o en domicilio

Se pueden comprar al momento algunos artículos eróticos o cualquier complemento para vuestra gran noche de despedida de soltera o de soltero en Logroño, o puedes hacer un pedido que las asesoras te enviarán a tu domicilio.

NUESTRAS  SEX COACH

Disponemos de la mejor asesoría que lleva más de diez años ayudando a redescubrir la sexualidad a mujeres, hombres y parejas, cuya creadora cuenta con un grupo de mujeres increíbles que comparten la misión de asesorarnos para mejorar nuestra vida sexual.

Nuestras reuniones de Tapersex y nuestros Talleres Eróticos te ayudarán a reconectar con tu sensualidad.
Desearás poner en práctica todo lo que vas a descubrir en este Tuppersex en Logroño.

OBJETIVO DEL TAPERSEX (TUPPERSEX)

Tuppersex (también conocido como “Reunión Tuppersex” ó “Tapersex”) es un término anglosajón que hace referencia a una reunión entre amigas (principalmente) junto a una asesora con experiencia en sexualidad que se dedica a mostrar una gran variedad de juguetes y artículos relacionados con el sexo entre las asistentes.

La finalidad es enseñar y transmitir aquello que se sabe sobre sexo, en un ambiente ameno, mostrando una gran gama de posibilidades eróticas y, en último término, vender productos, siendo así una técnica comercial.

CÓMO ORGANIZAR UN TAPERSEX

Un grupo de amigas, compuesto por 6 – 15 personas por lo general, deciden contactar con una empresa que realice este tipo de reuniones para realizar un tapersex. Una de ellas llamada la “anfitriona”, normalmente la que pone la casa, se pone en contacto con la empresa para concertar la visita el día y hora acordados.

Previa cita concertada, la asesora llega a la casa solicitada – nuestras asesoras cuentan con un espacio propio privado para el tapersex– cargada de una maleta que contiene una gran variedad de productos eróticos, tales como: vibradores, dildos, lencería, preservativos, geles, cremas, estimulantes, cosmética erótica, material bondage…

Durante una duración de entre una y tres horas la asesora se dedica a mostrar al grupo de chicas todos esos productos explicando en qué consisten, cómo se usan, y a resolver cualquier tupo de dudas que surjan y dejando que las chicas puedan tocarlos, olerlos según el producto e incluso probarlos.

CÓMO HACER UN PEDIDO

Una vez finalizada la reunión, el grupo de chicas decidirá en qué producto o productos están interesadas cada una de ellas, si es que desea adquirir alguno de los artículos que la sex coach ha presentado.

Los productos elegidos, normalmente, los recibe la anfitriona en su casa al cabo de unos días – ya que es la que suele conocer al resto de chicas – y ella es la encargada de distribuirlos entre sus amigas o conocidas, pero se puede establecer otro domicilio de envío solicitándolo a la sex coach.

DISCRECIÓN MÁXIMA

Por lo general este tipo de pedidos suelen recibirse de forma totalmente discreta y sin distintivos en los embalajes para no llamar ningún tipo de atención. A veces, la asesora también cuenta con algunos productos para venderlos en el mismo momento de la reunión, o si las asistentes lo tienen claro de antemano pueden solicitárselos a la asesora previamente.

Por otro lado, cada vez más las reuniones tapersex o tuppersex son un producto demandado en muchas despedidas de soltera como parte complementaria a las actividades.