Masqueunadespedida > Actividades > Tapersex

Tapersex

 

TE LO ENSEÑAREMOS TODO….

P
odréis reír con las asesoras de tapersex y con sus comentarios picantes, que despertaran vuestro interés con los productos más exclusivos y divertidos del mercado erótico.

Con la reunión TAPERSEX las despedidas de soltero y soltera pasan un rato divertido con nuestras SEX COACH.
Se muestran los productos más novedosos, exclusivos del mercado y además se explica su manipulación adecuada y el funcionamiento de cada producto.

Tarifa: 12,00 euros/persona

Duración: entre 1 y 3 horas

Grupo mínimo: 5 personas

Lugar: espacio privado en el casco antiguo de Logroño o en domicilio

Se pueden comprar al momento algunos artículos o cualquier complemento para vuestra gran noche de despedida de soltera o de soltero en Logroño, o puedes hacer un pedido que las asesoras te enviarán a tu domicilio.

NUESTRAS  ASESORAS 

Disponemos de la mejor asesoría que lleva más de diez años ayudando a redescubrir la sexualidad a mujeres, hombres y parejas.

La creadora de este equipo cuenta con un grupo de mujeres increíbles que comparten la misión de asesorarnos.

Nuestras reuniones de Tuppersex  te ayudarán a reconectar con tu sensualidad. Desearás poner en práctica todo lo que vas a descubrir en este Tuppersex en Logroño.

OBJETIVO DEL TAPERSEX 

Tuppersex (también conocido como “Reunión Tuppersex” ó “Tapersex”) es un término anglosajón que hace referencia a una reunión entre amigas/os (principalmente) junto a una asesora que se dedica a mostrar una gran variedad de juguetes y artículos entre las asistentes.

La finalidad es enseñar y transmitir aquello que se sabe, en un ambiente ameno, mostrando una gran gama de posibilidades y, en último término, vender productos.

CÓMO ORGANIZAR UN TAPERSEX

Lo normal es que la organizadora u organizador de la despedida de soltera o soltero contacte con Masqueunadespedida para concertar una reunión con una de nuestras sex coach – asesoras.

La reunión puede realizarse tanto en el alojamiento que habéis reservado, como en el espacio privado de nuestras asesoras que han acondicionado para vosotras/os en pleno casco antiguo de Logroño.

La duración es de entre 1 y 3 horas.

La asesora se dedica a mostrar al grupo de despedida todos esos productos explicando en qué consisten, cómo se usan, y a resolver cualquier tipo de dudas que surjan, siempre dejando que los participantes puedan tocarlos, olerlos  e incluso probarlos.

CÓMO HACER UN PEDIDO

Una vez finalizada la reunión, el grupo decidirá en qué producto o productos están interesadas, si es que desean adquirir alguno de los artículos que la asesora ha presentado.

Los productos elegidos, normalmente, los recibe la organizadora en su casa al cabo de unos días – ya que es la que suele conocer al resto del grupo – y ella es la encargada de distribuirlos entre sus amigas o conocidas, pero se puede establecer todos los domicilios de envio que necesitéis para vuestra privacidad.

DISCRECIÓN MÁXIMA

Por lo general este tipo de pedidos suelen recibirse de forma totalmente discreta y sin distintivos en los embalajes para no llamar ningún tipo de atención.

A veces, la asesora también cuenta con algunos productos para venderlos en el mismo momento de la reunión o, si las asistentes lo tienen claro de antemano, pueden solicitárselos a la asesora previamente.

Por otro lado, cada vez más las reuniones tapersex o tuppersex son un producto demandado en muchas despedidas de soltera como parte complementaria a las actividades.

Origen del tuppersex

Para empezar hay que hablar de un invento del siglo pasado y que actualmente se puede encontrar en todas las casa, concretamente en las cocinas.  Sí el conocido tupperware.

En la postguerra EEUU comenzó a desarrollar el Estilo de Vida Americano y este invento se convirtió en la mejor forma de mantener los alimentos limpios y fresco.

Earl Silas Tupper fue su inventor, creo varias tiendas y tuvo éxito pero su venta se incremento sustancialmente con Brownie Wise.

Brownie era una mujer divorciada y pluriempleada que se le ocurrió organizar fiestas en la casa de una mujer donde se reunían las amigas para vender sus productos a las amas de casa, entre ellos el Tupperware.

Teniendo en cuenta que por aquel entonces la sociedad era muy machista esta estrategia permitía a las mujeres ganar dinero y ser más independientes pero sin amenazar la figura de cabeza de familia del hombre de la casa.

Además, el efecto «boca a boca» funcionaba mejor que cualquier medio de publicidad, por lo que gracias a este método Brownie Wise se convirtió en la imagen de la empresa.

TUPPERWARE PARTY

El éxito de este método hizo que otras empresas tomarán ejemplo para la venta de diferentes productos especialmente enfocados «a mujeres» como son cosméticos, aspiradoras y juguetes eróticos, estas son las famosas Tuppersex.

Las reuniones tuppersex continuan funcionando en la actualidad, ya que son un espacio de confianza donde conocer productos y hacer preguntas que en ocasiones no nos atrevemos a hacer en otros establecimientos.

Aunque generalmente están los llevados acabo por personas que conocen el producto y se dedican a la venta del mismo sin ninguna formación específica en sexualidad son muy divertidos y existen prácticamente en todos los lugares.

Sin embargo, en la actualidad se ha detectado que este entorno es un buen lugar para dar información científica sobre sexualidad, empoderar a la mujer y dotar de productos que ayuden a mejorar la satisfacción sexual.

Estas reuniones están enfocadas más hacia las mujeres porque originariamente existen más productos para ellas, no obstante cada vez existen más para varones y se realizan tanto mixtas o como para parejas.

Por ello las reuniones tuppersex llevadas acabo por profesionales se vuelven además de divertidas, se aprenden nuevas técnicas y muchas información verídica sobre sexualidad, además de poder resolver todas las dudas que tengan que ver con esta.

 

Call Now Button