Masqueunadespedida > Actividades > Aventura > Vuelo en Parapente

Vuelo en Parapente

DCIM100DRIFT

Vuelo en parapente
Libertad en el cielo de La Rioja

U
n vuelo en parapente en biplaza, es perfecto para las despedidas de soltero en Logroño.
Vuestro homenajeado recordará su despedida de soltero y soltera en Logroño, gracias a este fabuloso regalo.

Esta actividad está condicionada de una forma importante, por la climatología y sobretodo por las corrientes de aire, por lo que a veces es susceptible de ser cancelada por la imposibilidad de su ejecución.

Os animamos a que contactéis con las empresas que os recomendamos para darle esta gran sorpresa a los novios, con un inolvidable vuelo en parapente.

Aconsejamos no hacer demasiado caso de las previsiones meteorológicas generales. Que haga sol o esté nublado no nos afecta prácticamente en nada y es lo más importante para la mayoría de previsiones existentes.
Lo más importante: Volar no es una actividad que se pueda hacer siempre, por lo que os animamos a que preparéis un plan alternativo al vuelo. En la zona existen parajes espectaculares para visitar. No nos faltan lugares de interés cultural y gastronómico, así como otras actividades.

No necesitamos ninguna equipación especial. Simplemente tener en cuenta la época del año y que estaremos volando entre 1000 y 2000 metros de altura (algún día nos acercamos a los 3000 metros) a una velocidad aproximada de 40 km/h. Así pues, escogeremos la ropa en función de la época del año y teniendo en cuenta que no vamos a la playa
Una buena idea sería la siguiente equipación:

  • CORTAVIENTO. Cualquier chaqueta o anorak que pare el viento (anorak de esquiar, “Gore-Tex”, impermeable, etc… Incluso en los días de verano
  • BUEN CALZADO. Es nuestro tren de aterrizaje por lo que es bueno ir bien calzado. A poder ser, unas botas de trékking, que es el calzado ideal para ir por la montaña. Si no tienes botas, calzado deportivo que sujete el tobillo. Los zapatos de vestir mejor dejarlos para otras ocasiones… ;-).
  • GUANTES. En invierno no sobran unos buenos guantes, aunque en verano también recomendamos llevarlos.
  • GAFAS. A libre elección. Ni son imprescindibles ni molestan. Si llevas gafas correctoras, ¡llévalas! ¡No te pierdas la espectacular vista que tendrás! Si te lloran los ojos con facilidad, mejor llevar gafas.
  • MATERIAL TÉCNICO. Este lo ponemos nosotros. No necesitas preocuparte de nada más.