Masqueunadespedida > Condiciones Generales

Condiciones Generales

CONDICIONES   GENERALES

Condiciones de contratación, cambios y cancelación por parte del cliente:
1. La validez del presupuesto será de quince días desde su envío, siempre sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.
2. Para formalizar la reserva se deberá de hacer un ingreso en cuenta, correspondiente al precio y en el plazo máximo indicados en el correo de confirmación de reserva. En caso de no hacer el ingreso en dicho plazo, masqueunadespedida entenderá que el cliente no desea continuar con la reserva, y se procederá a la cancelación de la misma.
3. La señal es parte del pago de los trabajos realizados por masqueunadespedida por la organización, asesoramiento, contratación y realización de reservas del grupo, y al entenderse el trabajo realizado, no se devolverá en caso de cancelación total o parcial.
4.- El cliente es responsable de leer el correo de confirmación de reserva enviado (previo a la formalización con el ingreso), y  en caso de que sobrara o faltara algún servicio o actividad del solicitado, o hubiera algún cambio de horario, deberá de avisar a masqueunadespedida para poder realizar los cambios correspondientes. En el momento en que se hace el ingreso, se aceptará dicha reserva.
5. Una vez realizado el ingreso, masqueunadespedida enviará un correo al cliente con los datos necesarios (nombre, teléfono, dirección, enlace google maps …) para que pueda acudir por su cuenta a las actividades y servicios contratados, y en caso de desearlo pueda solicitarles las facturas correspondientes.
6. Masqueunadespedida facilitará a las empresas de servicios y actividades contratadas, el nombre y teléfono del cliente, para que puedan contactar en caso de ser necesario.
7. Solo se admitirán cambios, hasta ocho días antes de vuestra llegada, concretamente hasta el viernes de la semana anterior a las 12:00. Cumplidos estos plazos cualquier cambio supondrá el coste del 50 % del coste total del paquete contratado. En caso de haber actividades y servicios que no admitan el cambio por haber cumplido los plazos, el cliente deberá de pagar su coste íntegro, además del 50 % de las actividades y servicios restantes. Al realizar modificaciones en el número de personas, actividades ó servicios, el presupuesto podrá variar. La oficina permanecerá cerrada desde el viernes a las 12:00 hasta el lunes a las 9:00, plazo en el que no se aceptará ningún cambio bajo ningún concepto y se deberán de abonar las cantidades pendientes íntegras.
8. Los cambios realizados por el cliente en el número de personas, implica el coste de 20,00 euros por cada persona que cause baja.
9. Cualquier cambio en la reserva deberá de solicitarlo el cliente que realizó la reserva, por escrito enviando un email, si no fuera así, masqueunadespedida no podrá realizar el cambio. No se admitirá ninguna otra vía de cambio, y en caso de admitirse excepcionalmente por parte de masqueunadespedida, el cambio sólo tendrá validez en caso de obtener contestación en el correo electrónico, tal y como se hacen todas las reservas y confirmaciones. El whatsap sólo es una herramienta para agilizar la comunicación pero no una vía de formalización de reservas o cambios de las mismas.
10. En caso de cancelar la reserva, no se devolverá la señal total o parcial de cada miembro, que sera de al menos 20,00 euros/persona, según sea la reserva.
11. El cliente acepta todas las condiciones generales, al hacer el ingreso para formalizar la reserva.
12. Cuando se reserve un hotel, éste podrá contactar con el cliente para solicitar un número de tarjeta de crédito, con el nombre del titular y el DNI. Estos datos servirán como garantía para el propio establecimiento, pudiendo incluso bloquear una cantidad que será desbloqueada a lo largo de los siete dias posteriores a la salida del alojamiento.
13. Algunos alojamientos tienen una política estricta de cancelación, por lo que el cliente tendrá que hacer un ingreso en la cuenta del alojamiento como garantía de su asistencia.
14. El cliente tendrá que abonar todas las plazas de alojamiento reservadas, en caso de que desee hacer un cambio en el número de personas, y no haya habitaciones disponibles y las habitaciones reservadas no sean divisibles.
15.Los pisos no podrán reservarse para una o dos noches dependiendo del número de personas, sino que en caso de hacer la entrada desde el viernes, se abonará la totalidad de plazas reservadas para las dos noches, aunque haya miembros del grupo que sólo se hospeden una noche.
16. Las tarifas existentes en nuestra web, pueden variar, ya que los alojamientos ocasionalmente varían sus tarifas dependiendo de temporada y de fiestas. Una vez realizada la reserva, no habrá cambios en dichas tarifas.
17. Las cantidades pendientes se abonarán de la forma indicada en la reserva. Los clientes que elijan la opción de pagar la cantidad pendiente en metálico, deberán hacerlo teniendo el dinero reunido. No se deberá de hacer esperar a la persona que cobre. En caso de no tener la totalidad del dinero, masqueunadespedida y todas las empresas contratadas se reservan el derecho a cancelar toda la reserva en ese mismo momento.
Masqueunadespedida facturará única y exclusivamente su trabajo, es decir, los servicios de asesoramiento contratados por el cliente.
Las facturas de cada actividad o servicio serán facilitadas por cada empresa.
18. El cambio de fecha se entiende como cancelación de la fecha original.

Condiciones de contratación, cambio y cancelación de las empresas contratadas:
1. Masqueunadespedida es una empresa asesora, organizadora y mediadora, realizando las reservas aceptadas por el cliente en el presupuesto, informando al cliente de cualquier cambio por parte de las empresas contratadas, y modificando las reservas en caso de ser necesario. Masqueunadespedida no es propietaria ni socia de empresas de actividades, ni de restaurantes, ni de alojamientos, por lo que no es responsable del servicio facilitado desde los mismos. La responsabilidad de las condiciones y realización de las actividades y servicios reservados, será de las empresas contratadas, y en caso de querer hacer alguna reclamación, deberá de hacerse a las propias empresas contratadas. Es decir, el cliente es cliente de las empresas contratadas.
Masqueunadespedida no da un servicio gratuito, y en cualquier caso retendrá la señal como cobro de los trabajos realizados de gestión e información al cliente.
2. En caso de robo, pérdida o rotura de cualquier objeto, material o dinero, masqueunadespedida no se hace responsable. Las empresas contratadas os asesorarán sobre como realizar las reclamaciones correspondientes.
3. En caso de accidente masqueunadespedida no se hace responsable, siendo las empresas contratadas las que deben de tener contratado un seguro de responsabilidad civil, y os facilitarán los datos que les solicitéis.
4. Masqueunadespedida no es una empresa de acompañamiento de grupos, ni de receptivo. La recepciòn se hará por parte de los monitores y personas en recepción de las actividades y servicios contratados.  La oficina permanecerá cerrada desde el viernes a las 17:00 hasta el lunes a las 9:00.
5. Las empresas contratadas que decidan cancelar las actividades y servicios, serán las responsables de dicha cancelación y las consecuencias que se deriven de ella. En este caso, masqueunadespedida devolverá la cuantía correspondiente a las actividades no realizadas, en un número de cuenta, sin hacerse responsable de los gastos que se pudieran derivar de dicha cancelación como transporte y/o alojamientos, o cualquier otro servicio. Cualquier reclamación que desee hacer el cliente, deberá de hacerla a la empresa contratada causante de la cancelación. En caso de que alguna de las empresas contratadas cancelen la realización de alguna actividad o servicio por motivos de comportamiento incorrecto o porque la empresa considere que los clientes no están en condiciones para realizarlas, será la propia empresa la que hará las devoluciones que considere pertinentes al cliente.
6. Condiciones climatológicas: En caso de que las empresas contratadas decidan cancelar las actividades por causas climatológicas adversas, se devolverá el coste correspondiente a la actividad cancelada, pero nunca los gastos que se pudieran derivar de ella como transporte y/o alojamientos, o cualquier otro servicio. Serán las empresas contratadas las que asuman la obligación de informar sobre esta cancelación, ó bien directamente a los clientes, o a través de masqueunadespedida.
7. Las actividades al aire libre que puedan realizarse a pesar de las condiciones climatológicas adversas, no serán objeto de cancelación por parte del cliente, no pudiendo reclamar ninguna cuantía. Masqueunadespedida ofrece la posibilidad de cambiar (no cancelar) la actividad por otra, del mismo coste, hasta ocho días antes de la realización de la misma, en caso de haber previsiones climatológicas ante las que el cliente prefiera no arriesgarse. Después de este plazo no se aceptará ninguna modificación de reserva, asumiendo el cliente el riesgo y sus consecuencias. No se efectuará ningún cambio en el presupuesto, en el caso de que la nueva actividad tenga un coste inferior a la contratada inicialmente.
8. Horarios: Las actividades y servicios se contratan en un horario concreto que se deberá de respetar. Las actividades se reservan en un horario y tienen una duración establecida, por lo que en caso de retraso del cliente, las empresas podrán ejecutar el horario de finalización de la actividad establecido en la reserva, lo que no dará pié a ninguna reclamación económica por parte del cliente.
Los restaurantes se comprometen a mantener la mesa paralizada durante 15 minutos, pasado este plazo, y en caso de que lo necesitaran, la podrán ocupar con otros clientes, debiendo de esperar el cliente al siguiente turno en caso de que fuera posible, no teniendo derecho a reclamar la devolución del importe de la comida. En caso de no acudir en el horario de cocina, antes de que esta cierre, se perderá la reserva sin poder reclamar ningún importe.
Masqueunadespedida no se hace responsable de la calidad y cantidad de los productos, ó del servicio, y en caso de tener alguna desavenencia al respecto, el cliente podrá reclamar directamente en el propio establecimiento.
9. Las actividades que requieran un aforo mínimo, se reservan el derecho de cancelar la actividad con 48 horas de antelación, en caso de no cubrir dicho aforo.
10.Los comentarios ó reclamaciones sobre las celebraciones disfrutadas se realizarán en horario de oficina, de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Condiciones de cambio o cancelación en caso de fuerza mayor:
1. Masqueunadespedida es una empresa de servicios de asesoramiento, información y reservas, y cobra unos gastos de gestión que están ya incluidos en el presupuesto en las actividades y servicios contratados. Para el cobro de dichos gastos de gestión se solicita la señal de al menos 20 €/persona, que de forma excepcional podrá ser inferior ó superior dependiendo del presupuesto por persona, del número de actividades y servicios contratados, y también de los posibles pagos adelantados a las empresas contratadas por tratarse de tarifas no reembolsables. Estos gastos son el precio de los trabajos ya realizados, por lo que no se devolverán en ningún caso.
Gastos de gestión (precio por persona):
– Presupuesto igual o inferior a 55 €: 10 €/persona (en caso de reservar más de dos actividades pasaría al siguiente rango)
– Presupuesto igual o superior a 55 € e inferior a 120 €: 20 €/persona
– Presupuesto igual o superior a 120 € e inferior a 150 €: 25 €/persona
– Presupuesto igual o superior a 150 €: 30 €/persona

2. Las empresas contratadas serán quienes dicten las condiciones de cancelación de cada una de sus actividades y servicios en caso de fuerza mayor. Masqueunadespedida comprobará e informará a los clientes de dichas condiciones de las empresas en el momento de cancelación.

3. Masqueunadespedida facilitará un cambio de fecha de la despedida siempre que las empresas así lo admitan, y siempre que haya disponibilidad de las mismas reservas, y asumirá los nuevos gastos de gestión.
En caso de no haber disponibilidad de las mismas actividades y servicios reservados en la fecha original, para la nueva fecha, el presupuesto no podrá reducirse pero se permitirá hacer cambios en las actividades y servicios hasta cubrir dicho presupuesto.