Masqueunadespedida > Blog > Fotos grupos > Humor amarillo 16/04/16

Humor amarillo 16/04/16

El pabellón del humor amarillo en Logroño se venía abajo este sábado 16/04/16 a las 12:00, con los grupos que organizaban Jose Luis, Elena, Ainara, Blanca y Jose, todos ellos simpatiquísimos, con los que disfrutamos de todos los juegos de esta gran gymkhana con 8 juegos.

Les vimos darlo todo en cada una de las pruebas, compitiendo entre ellos o contra otros equipos, dependiendo del número de personas que eran.

Todas las despedidas de soltero en Logroño, deberían de pasar por este juego genial, al menos en una ocasión.

Las instalaciones además tienen bar, baños, vestuarios con duchas y taquillas…..para que podáis darlos todo sin miedo a mancharos.

Pudimos ver que los grupos disfrutaron muchísimo compitiendo y luchando por ser los mejores.

Ainara y sus amigas fueron madrugadoras, y comenzaron los juegos a las 10:00.

El grupo de Jose, que fué un grupo mixto de 22 personas, compitieron entre ellos, en muchas ocasiones hombres contra mujeres. Soy testigo de que las mujeres fueron las triunfadoras.

Jose Luis y sus amigos demostraron una gran originalidad con el disfraz del novio, que ante todo pudo realizar los juegos cómodamente con pijama y bata, y no pasó nada de frio.

Elena, que a última hora decidió cambiar de actividad, estamos convencidas de que no se arrepintió del cambio porque no paraban de reirse todas sus amigas, y la novia.

Blanca y sus amigas fueron las carretillas humanas más rápidas de la jornada…..y en el laberinto no dejaron indiferentes a los chicos del grupo de Jose Luis contra los que compitieron.

 

 

Publicado en abril 20, 2016
por
Comentarios desactivados en Humor amarillo 16/04/16
etiquetas:

Los comentarios están deshabilitados.