Los primeros grupos de temporada van llegando a Logroño de las mano de masqueunadespedida y de las actividades y servicios contratados.
Los comienzos suelen ser difíciles, pero con grupos como estos facilitan todo. Todos han sido estupendos a pesar de la climatología. Al mal tiempo buena cara.
El humor amarillo abrió la mañana a las 12:00 con un grupo de despedidas de soltero y otro de chicas. Llegaron todos a tiempo y una vez sorprendidos los novios con los disfraces comenzó la competición con el laberinto del minotauro, siguiendo por unas canastas lejanas y prosiguiendo con los cañones de nacasone.
Esta competición se realiza en un recinto a 10 minutos de Logroño, y consiste en una competición entre equipos. Hay ocho juegos que realizan todos los participantes y se va puntuando. Al finalizar habrá un ganador. Todos los equipos se lo pasan genial.
También podéis jugar por la tarde incluyendo la actividad en el pack total humor amarillo, que da comienzo a las cinco de la tarde con la recogida en autobús en la estación de autobuses, que se encuentra en el centro. Al llegar se hace un brindis de bienvenida a todos los grupos de despedidas con sus novias y novios, y desde que llegáis hay barra libre de calimocho y cerveza. La actividad tiene una duración de unas dos horas donde participan todos los equipos, y al finalizar se podrá disponer del futbolín humano, toro mecánico, cantar en karaoke, saltar en los hinchables y la animación está asegurada con el dragqueen y/o los animadores. A esto sumamos la cena a las nueve y media basada en ensalada, embutidos y asado, y de postre no puede faltar la tarta erótica. Tras los postres un poco de fiesta mientras llegan los autobuses para desplazar a todo el mundo a la discoteca concept, donde se pueden ver los espectáculos del boy y de a striper sobre el escenario, y los novios y las novias pueden verlos de cerca formando parte del espectáculo.
La cena de inauguración de temporada en el casco antiguo tuvo sus grandes momentos con los bailes con las animadoras y la dragqueen.
Los grupos fueron muy colaboradores bailando en todo momento las coreografías que se les enseñó, y cantando sus propias canciones.
Con grupos así da gusto organizar despedidas en Logroño……
Los comentarios están deshabilitados.