Masqueunadespedida > Servicios > Alojamientos > casas rurales > Casa Rural 7

Casa Rural 7

P
reciosa y espaciosa casa rural en La Rioja, que se distribuye en una planta baja y dos plantas superiores.
Las instalaciones son muy amplias, con ello podemos disponer de gran espacio para una cuadrilla de amigos que están celebrando su despedida de soltero o soltera en Logroño.

Distribución:
Planta baja:  amplio salón con chimenea,  zona de descanso, biblioteca, amplias mesas y una barra de bar. Cocina y aseo.
Planta primera:  3 habitaciones dobles, una de matrimonio, 1 habitación individual, 2 baños completos, cocina, salita y patio.
Planta segunda:  2 habitaciones dobles y una de matrimonio, 2 baños completos, amplia cocina, salón y terraza en azotea.

Tarifas:
Alquiler completo  casa (hasta 18 personas)
• 950 euros /fin de semana
planta 1ª (hasta 10 personas)
planta 2ª (hasta 8 personas)

Ubicación: a 37 kilómetros de Logroño

Horario de entrada: 14:00 p.m.
Horario de salida: 12:00 p.m., y merendero después de comer

Normas: pincha aquí

jardintxt

bajatxt

primeratxt

segundatxt

 

CASA RURAL EN LA RIOJA

Este establecimiento ofrece una ubicación ideal, en un pueblo lleno de tranquilidad, y además está a solo un breve trayecto en coche del monasterio de Santa María la Real de Nájera y la Rioja Alavesa.

Esta casa rural incluye una cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un lavavajillas y una barbacoa.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Nájera y Santo Domingo de la Calzada, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Publicado en noviembre 16, 2014
por
en
Comentarios desactivados en Casa Rural 7
etiquetas:

Los comentarios están deshabilitados.