Masqueunadespedida > Servicios > Alojamientos > hostales > Hostal 1

Hostal 1

C
éntrico hostal en Logroño, en la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela, a 300 metros de la concatedral de Santa María de La Redonda. Dispone de recepción 24 horas, de consigna de equipaje de uso gratuito y de conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones presentan suelo de moqueta. Todas tienen calefacción, camas individuales o dobles, TV de pantalla plana, armario y baño privado con bañera o ducha.

• Wifi
• Internet
• TV
• Baño privado
• Calefacción
• Recepción 24 h.

Tarifa habitación triple: 30,00 €/ persona

Tarifa habitación triple: 35,00 € / persona

Horario de entrada y salida: 12:00 p.m., te recibirán el equipaje en caso de que llegues antes

Ubicación: Se encuentra a solo 200 metros de la calle Laurel, conocida por sus restaurantes y bares tradicionales de tapas regionales. Además, se sitúa a 5 minutos a pie de diversos supermercados y tiendas de descuento.

El Hostal 1 está en la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela, a 300 metros de la concatedral de Santa María de La Redonda. Dispone de recepción 24 horas, de consigna de equipaje de uso gratuito y de conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones presentan suelo de moqueta. Todas tienen calefacción, camas individuales o dobles, TV de pantalla plana, armario y baño privado con bañera o ducha.

Este hostal en Logroño se encuentra a solo 200 metros de la calle Laurel, conocida por sus restaurantes y bares tradicionales de tapas regionales. Además, se sitúa a 5 minutos a pie de diversos supermercados y tiendas de descuento.

Este establecimiento se halla en el centro de la localidad, a 300 metros del Museo de La Rioja y a 3 minutos a pie del Teatro Bretón. El aeropuerto de Logroño-Agoncillo está a 18 minutos en coche.

En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Logroño es su favorita, según los comentarios independientes.

 

Publicado en noviembre 10, 2014
por
en
Comentarios desactivados en Hostal 1
etiquetas:

Los comentarios están deshabilitados.