Masqueunadespedida > Servicios > Pension 2

Pension 2

Frente a la redonda, concatedral de Logroño

S
omos un negocio familiar, en cual hemos querido reflejar las características de alojamiento que nosotros mismos buscamos cuando nos trasladamos a otras localidades, y por ello todas nuestras habitaciones poseen baños privado, televisión y lo mas importante el nivel mas alto de limpieza.
Hemos buscado en todo momento, aportar máxima calidad, en esta pensión, con habitaciones espaciosas, con baño en cada una de ellas, wifi y otras comodidades. Dormir barato en Logroño, ya es posible.

IMPORTANTE: este alojamiento se reserva el derecho de contactar con los clientes para solicitarles un número de tarjeta de crédito como garantía de reserva y fianza en caso de ocasionar desperfectos.

•  13 habit. en 2 plantas
•  Calefacción
•  Wifi
• Televisión en la habitación
• Cuarto de baño completo
• Habitación invidual/doble/triple

Tarifas:
33,00 euros / persona / 1 noche
60,00 euros / persona / 2 noches

Horario de entrada y salida: 12:00 (si se llega antes, os harán la recepción del equipaje)

Ubicación: Esta Pensión  está situada en el corazón de la ciudad, en pleno centro de Logroño, frente a la concatedral de Santa María La Redonda y la Plaza del Mercado, y a escasos metros de la Plaza del Espolón. Las principales zonas de ocio nocturno y locales gastronómicos más relevantes se encuentran también a muy escasa distancia

Publicado en noviembre 10, 2014
por
en
Comentarios desactivados en Pension 2
etiquetas:

Los comentarios están deshabilitados.