CENA DE DESPEDIDAS DE SOLTEROS EN LOGROÑO
Masqueunadespedida celebra las mejores cenas de despedidas de soltero y soltera en Logroño.
Es un punto fantástico de encuentro para todos los grupos que han realizado todo tipo de actividades y han contratado servicios en Logroño. La noche logroñesa propicia una gran fiesta con una mejor cena. La cena de despedidas de solteros en Logroño incluye lo mejor para la fiesta: barra libre, música, dragqueen, boy, stripper, animadoras, fotos, bailes para los novios, tarta erótica, ruta de bares y entrada a discoteca en el casco antiguo de Logroño.
La tarta erótica está personalizada para hombre y mujeres, resultando muy divertido el momento de la puesta en la mesa, aprovechando el novio y la novia para dar el primer bocado y hacer el primer corte donde les resulte más gracioso.
La cena es la guinda del pastel, es el fin de despedida, es donde lo damos todo para que el novio y la novia lo pasen lo mejor posible en sus despedidas de soltero y despedidas de soltera, antes del gran día. Hay que ofrecerles una despedida por todo lo alto.
Logroño es la ciudad perfecta para salir por la noche, después de la cena, y tomar una copas con descuentos en los bares y pubs del casco antiguo. Tras la cena, las animadoras acompañaran a los grupos que lo deseen a alguno de los bares de la ruta, para tomar la primera copa e incluso algún chupito y continuar con la fiesta de masqueunadespedida y aprovechar para hacer fotos.
Cada fin de semana vienen a Logroño despedidas de soltero especiales, y llenan Logroño de disfraces y diversión.
Antes de ir a la cena con espectáculos y fiesta, las despedidas de solteros aprovechan para darse una vuelta por la calle laurel y la calle san juan para tomar unos pinchos típicos y unos vinos. Es la calle más tradicional y típica de Logroño.
Os recomendamos ir por libre y elegir los pinchos que más os gusten. Hay casi 100 bares, y lo que 5 cuelgan un cartel informando sobre que no admiten despedidas, así que lo que hay que hacer es visitar el resto de bares, que no son pocos, y disfrutar del gran ambientazo logroñés.
Los comentarios están deshabilitados.