CENA EN LOGROÑO
GRAND PRIX EN LOGROÑO
BUMPERBALL EN LOGROÑO
Este fin de semana hemos acompañado a varios grupos de despedidas de soltero en la celebracion de las actividades que han contratado.
Hemos comprobado en masqueunadespedida que se lo pasan genial y que saben muy bien cuales son las mejores actividades en Logroño para cada una de las despedida de soltero.
La cena en Logroño es el lugar donde se unen muchos de los grupos que a lo largo del día disfrutan de sus actividades y que para poner la guinda prefieren unirse con muchos otros grupos con los que compartir su misma celebración, una gran despedida de soltero multitudinaria con una cena en la que no falta de nada. Se trata de un restaurante en el casco antiguo de Logroño, con barra libre, animadores, con espectáculos de dragqueen, strippers (chico y chica), y con fiesta en los bares del casco antiguo.
Muchos de los grupos a los que nos reencontramos por la noche, han realizado la actividad de grand prix, que tiene capacidad para más de cien personas jugando y compitiendo en diferentes equipos de despedidas de soltera y soltero, y que nos cuentan su experiencia, que siempre resulta ser grata. Nos encanta que nos feliciten por haberles animado a realizar esta actividad que siempre es exitosa. No hay más que ver los videos e imágenes de los grupos, para darse cuenta de que lo están pasando genial, y divirtiéndose libremente. El grand prix son dos horas de diversión garantizada, donde lo más importante, además del fantástico paraje donde se realiza, es el trato de los monitores del campo multiaventura a las despedidas de soltero. Es una actividad pensada especialmente para ellos, para que puedan pasarlo bien con sus amigos y relacionarse con otro grupos de despedida que vienen a Logroño, a celebrar una despedida al igual que el resto de grupos.
El bumperball es una novedad desde el año 2015. Ya tenemos un año de experiencia para saber que es una actividad totalmente recomendable para aquellos grupos de despedida de soltero, que no tengan miedo a ponerse boca abajo. Alguna despedida de soltera también se ha animado, aunque son las menos, así que les animamos a que se introduzcan en una bola de pvc y se dejen empujar y rodar. Son bolas que amortiguan perfectamente las caidas que podamos sufrir, así que el riesgo es menor.
Además de jugar al futbol, las despedidas de soltero en Logroño, podrán descubrir diferentes juegos con el bumperball, como el pañuelo donde gana el participante que tira al del equipo contrario, y se hacen rondas de penaltis. Todo esto si la intensidad del partido lo permite.
Animamos a que las despedidas de soltero vengan a Logroño para realizar todas estas actividades y muchas más, y a que lo disfruten con masqueunadespedida.
Los comentarios están deshabilitados.