CENA DE DESPEDIDAS DE SOLTERO
GYMKHANA URBANA EN LOGROÑO
PARQUE DE AVENTURA
Esperamos que todos los grupo que han visitado Logroño este fin de semana, lo hayan disfrutado a tope.
Agradecemos muchísimo las muestras de agradecimiento de la mayoría de grupo de despedidas de soltero en Logroño, que hacen que nos animemos a seguir organizando y ayudandoos a planificar la mejor despedida para vuestros amigos.
Las aventureras que se animaron con el parque de aventura buscaban algo especial para la novia de su despedida de soltera, y por supuesto dieron en el clavo. Se encontraron con el único parque de aventura entre árboles de La Rioja. Pudieron realizar los cuatro recorridos entre tirolinas, puentes tibetanos, pasarelas, túneles aéreos, pasos entre cuerdas, y los grandes saltos que se merecen las mejores despedidas en Logroño. Es parque se encuentra en el mejor centro multiaventura de La Rioja, donde además del parque todas nuestras despedidas de soltero vienen a realizar otras actividades como grand prix, paintball, tiro con arco, …… Estas mujeres fueron unas valientes aventureras que no dudaron en realizar todos y cada uno de los saltos y pasos entre árboles, y si alguna se descolgó antes de acabar, nosotros no lo vimos.
Otra forma divertidísima de celebrar una despedida en Logroño, es la gymkhana urbana. Un divertidísimo monitor acompañará en todo momento a las despedidas por el casco antiguo, dándoles las pautas para hacer la pruebas e indicándoles el funcionamiento de todos los juegos, claro esta, que con la gracia y el salero que él sólo sabe.
La gymkhana urbana dura casi dos horas, en las que os reiréis muchísimo y luchareis por ser el equipo de despedida ganador. La que no gane se quedará soltera para siempre, así que más de una lo dará todo.
Para finalizar el día, como no, la gran cena de despedidas de soltero en pleno casco antiguo de Logroño. Tiene todo y más: una cena abundante y de calidad (podéis repetir), barra libre de vino cerveza y refrescos, eso sí, hasta el postre que es una deliciosa tarta erótica de San Marcos, con regalito incorporado, para que los novios se distraigan haciéndose fotos antes de cortarla y compartirla con sus amigos.
La cena en Logroño de despedidas da comienzo a las 22:00, por lo que los grupos tienen tiempo suficiente tras las actividades, de ir a sus alojamientos, y ponerse guapísimos para salir por la noche. Incluso sobra un ratito para ir a visitar la emblemática calle laurel, que es la calle más conocida de Logroño, a la que llaman la senda de los elefantes porque todos los grupos de despedidas de soltero salen con una importante trompa.
Es una calle donde los bares no tienen música, así que no hay que confundirse pensando que el la zona de ocio nocturno festivalero, porque eso realmente se ubica también en el casco antiguo, pero en los alrededores de la plaza del mercado de Logroño. Las despedidas de soltero tendrán libertad en esta zona para ir disfrazados como prefieran, ya que en Logroño parece que tenemos los fines de semana un eterno carnaval.
Nos gustaría que todas las despedidas de soltero que vienen a Logroño se fueran con un buen sabor de boca….y no nos referimos exclusivamente al sabor del vino de Rioja. Hasta pronto a todos esos grupos de despedidas que tanto animan nuestra ciudad.
Los comentarios están deshabilitados.